miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Universidad de Palermo lanza el primer Blog Jurídico de una Facultad de Derecho en Argentina

La Facultad de Derecho de la UP abre un espacio de debate e intercambio de ideas del que participan más de treinta profesores de las más diversas especialidades del derecho.

El "Blog de la Facultad" es un lugar de difusión del trabajo académico de los profesores que participan del proyecto. Busca ser, además, un espacio de debate e intercambio de ideas dinámico dónde se discutan temas de actualidad.

Participan docentes de grado y posgrado de la Universidad de Palermo, y también profesores invitados de otras Universidades argentinas y extranjeras gracias a los múltiples convenios de colaboración que la UP tiene con otros centros académicos de primer nivel. Además, el blog estará abierto a la participación de alumnos y egresados de su carrera de grado y de las maestrías.

Entrá al Blog de la Facultad:
www.blogdelafacultad.blogspot.com

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Estimados,
Por pedido de Gonzalo Andres Ramirez Cleves retransmitiendo un mensaje de Ramiro Álvarez Ugarte incluí un link al blog en http://www.microlex.com.ar/foro/showthread.php?6-Blog-de-la-Facultad-de-derecho-de-la-Universidad-de-Palermo
Los invito a que se den una vuelta en Microlex, una comunidad jurídica donde podrán difundir sus actividades y conocimientos.
Saludos,
Gonzalo
www.microlex.com.ar

yamil Joel dijo...

Muy Buena la iniciativa.
De parte de los alumnos de la UP: GRACIAS!!

Alberto Bovino dijo...

Sabita querido:

Sería más fácil llegar al blog si el enlace fuera el correcto:

http://SIN NINGUNA WWWW...

Felicitaciones por la iniciativa.

Abrazo,

Bovino

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...